PASEANDO A MISS DAISY!! Amigas!! Creo qu…

PASEANDO A MISS DAISY!!

Amigas!!
Creo que fue Perry Merison (corregidme si me equivoco) la que habló hace poco sobre esta fotografía

No sé a vosotros, pero a mí es una de las imágenes de supuestos «fantasmas» que más me ha impactado nunca. Se supone que el fantasma era un pariente del conductor que se había muerto un par de días antes. ¿Qué opinamos de esta instantánea?

a. Me lo creo y me cago viva.
b. Es un efecto óptico y por tanto tiene una explicación lógica.
c. Nunca una mirada vacía expresó tantas cosas.
d. Otro fake como todos los que colgamos en esta página.

Yo opino que a, aunque me temo que sea un poco d. Seguro que vosotros que estáis más al día en Iker y compañía tenéis más datos en torno a esta historia ¿no?

Buenas tardes y estad atentas esta noche a vuestros pies de la cama que igual me aparezco. Miau!

7 comentarios

Archivado bajo status

7 Respuestas a “PASEANDO A MISS DAISY!! Amigas!! Creo qu…

  1. Visitante de dormitorio

    Toni me llamará madre y señora que no me entero, pero no entiendo por qué lo que he posteado no sale en la página principal…xD Total, era por probar…

    • Toni from the vortex

      Picher, qué es lo que no te sale en la página principal, querida? Yo veo tu post, sale el primero, como debe ser…

    • Toni from the vortex

      Por cierto, qué gracioso el nuevo banner. El fantasmín es riquísimo!

  2. Toni from the vortex

    Qué puedo decir sobre esa foto? Me parece fake… they didn’t even try como pasaba en la aparición del monk/nazanero. Esto bien podría ser una señora sentada detrás y ya y luego se inventaron la historia. A ver si porque la señora sale así con los ojos pintarrajeados de típex me voy a tener que creer que es una fantasma.

  3. Call me Maz

    Gran foto, Picher! A mí la del monk y ésta son las dos que siempre se me vienen a la cabeza cuando hablamos de fantasmas. Seguiremos colgando más!

    Creo que voy a elegir a), pero con reservas. El señor de atrás era un pariente, con lo cual estaba cuidando de la familia y era benigno. Quiero decir, no era un hitch hiker random tipo la chica de la curva que se mete en tu coche uninvited. Eso da todavía más miedo!

    Entonces… vosotros creéis que lo blanco son actually ojos? Yo siempre he pensado que eran cejas a lo Colombo.

    • Toni from the vortex

      Y como es un pariente me lo creo menos. Es como si yo ahora aprovecho una foto con mi abuelo detrás en mi coche, el pobre passes away y luego digo que la foto es posterior a su muerte. Uhhhhhh, scary!

    • Perry Marinson

      Mein Gott!! Soy la amiga del misterio más credula. Para mí esa foto es (y será) el arquetipo de fantasma. ¡ Gracias Visitante de dormitorio! Es cierto que los ojos son un poco monstruo del pantano serie B. Pero eso es un fantasma, a ver. Esa imagen siempre me ha dado muchísimo miedo. Soy super opción a)

Deja un comentario