Amityville! Amigas, he recuperado un aud…

Amityville!

Amigas, he recuperado un audio reciente de los Scoobies donde Carmen, Iker y los demás hablan de Amityville.

Conoceréis el caso, al menos por encima. Esto es lo que dice Wikipedia al respecto:

“El 13 de noviembre de 1974, a las 03:15 de la madrugada, Ronald DeFeo asesinó a sus padres y a sus cuatro hermanos. Su argumento fue que oyó unas voces procedentes de la casa que le instaban a matar a su familia a sangre fría.

Un año después del juicio contra Ronald, una nueva familia se mudó a esta casa de Ocean Avenue: los Lutz. Después de pagar US $80.000 por ella, la familia dijo que vivió unos 28 días en compañía de fenómenos paranormales que pusieron en peligro su vida. Asustados, huyeron sin sus pertenencias para nunca más volver.

Desde los Lutz, la casa ha ido pasando de dueño en dueño y ninguno de ellos ha confesado haber vivido nada parecido.”

Acusaciones de fraude hay muchas. Por ejemplo, algunas aparecen aquí: http://marcianitosverdes.haaan.com/2007/05/el-fraude-de-amityville/

Esta es la casa de Amityville (‘Amitvíl’, según Ike):

Cute, ¿no? Mirad que vidrieras, qué piso superior tan cute, qué entorno tan encantador (¿no es eso un bote para ir al lago y pasar horas al sol comiendo sandwiches de peanut butter and jam?). Y hay que reconocer que el precio de venta / alquiler es bajo. O sea, seguro que podríamos permitirnos vivir en un villorrio así. Otra cosa es que queramos, claro. Así las cosas, mi pregunta es:

¿Viviríais en Amityville?
a. ¡MIEDO!
b. Me mudaría una semana, resolvería el misterio y lo vendería a todos los reality shows de los States
c. Con los ojos cerrados. Era todo un fucking montaje y la casa es cute as hell.
d. Sí, pero primero llamaría a un exorcista por si acaso.

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo status

8 Respuestas a “Amityville! Amigas, he recuperado un aud…

  1. Toni from the vortex

    Decididamente… C!!! Nunca me he creído Eimitvil (supongo que se debe pronunciar así) básicamente porque, tal y como dice el parrafillo de arriba, excepto los Lutz nadie más ha reportado extraños sucesos. Creo que los Lutz se aprovecharon de los hechos sangrientos acontecidos en la casa para hacerse famosos y vender su historia. Pero hay que admitir que se inventaron cosas muy cool, como cuando el padre estaba en el embarcadero (o por ahí) y vio a su hija asomada a las vidrieras (que parecen dos ojos, atención) y vio detrás de ella a una especie de… ¡cerdo gigante! xD Fun fact: Ryan Reynolds fue el protagonista de la última versión en cine, pero no creo que Mr. Lutz hubiese sido nunca tan hot como él.

  2. Call me Maz

    Pero no deja de ser una casa donde se cometió un asesinato sangriento, así que lo mínimo es llamar a un Padre Pilón o Padre Curro para que te bendiga la casa.
    Lo del cerdo gigante es mi Amityville (you’re right, es Eimitivíl) favourite fact!!!
    RyRey hacía de Mr. Lutz! Omg!

    • Toni from the vortex

      Ciertamente, el lugar seguro que tiene muy malas vibes. Pero más allá de eso no creo que haya cerdos gigantes respirando en mi nuca :-S Lástima que en Amityville se enfaden si les hablas de esto y los habitantes actuales de la casa deben estar hartos de los visitantes (no como en Bélmez, donde todo el mundo es bienvenido).
      RyRey/Lutz: http://2.bp.blogspot.com/_ACQccpcVwNk/Sr4Z3-tO-lI/AAAAAAAAGeY/_j0a0QgrsZc/s400/The+Amityville+Horror+-+Ryan+Reynolds.jpg
      El verdadero Mr. Lutz: http://1.bp.blogspot.com/_Ct_JvLiwK_g/SqeJzdIu4iI/AAAAAAAAB2U/ccA4zPY906o/s400/George_and_Kathy_Lutz+14.jpg
      Al menos se parecen en la barba…

    • Perry Marison

      ¡ Pero si es la casa de Ana de las Tejas verdes ! ¡ Me encanta! Es un sitio ideal para llevar calzas largas y hacer mermalada de zarzaparrilla, Maz.
      Yo me veo mucho con mi portatil en el cuarto que mira al lago de Viernes 13. Los días de verano beberíamos limonada en el porche y por la noche, randomly, me tiraría al jardinero escocés en el cobertizo. No obstante, C+D es mi opción. Yo no entro ahí si las Hepta no han hecho antes su trabajo y han enviado a todos los entes directos hacia la luz. Ahora miro qué se cuenta Toni From the vortex.

    • Call me Maz

      Querida Merison, estoy de acuerdo en lo de las calzas, la mermelada de zarzaparrilla, la limonada, el portátil, el jardinero escocés y las Hepta.
      Además, vivir en la casa hubiera merecido la pena. Total, ves a un cerdo gigante nada más despertarte pero en cuanto empiezas a gritar aparece RyRey en todo su esplendor, con esos músculos tensos y los boxers insinuando lo que hay más abajo. Yum.

      • Perry Marison

        ¡ Si, hagámoslo ya ! Aunque yo al cerdo gigante lo metería en casa, en el sofá durmiendo frente a nuestra tele con conexión from the vortex. Tened en cuenta que necesitamos animales que capten las señales del más allá. RyRey sería el encargado de limpiar la nieve pero además tambien puede traernos las Formaggio. Nosotros estaremos muy atareados escribiendo nuestras cosas. Este debe ser nuestro único horizonte.

  3. Visitante de dormitorio

    Ay, yo elijo C!!! Me lo creería si el resto de familias que han vivido ahí hubiesen visto algo, pero no es el caso!! Me encantaría que Eimityvil fuera cierto, pero mucho me temo que (como la mayoría) es un fake!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s