Terror en la Disneylandia mexicana

En Amigas del Misterio también os ofrecemos recomendaciones de ocio para toda la familia. ¿Qué mejor lugar para pasar un delicioso fin de semana con los niños que un parque de atracciones construído sobre un cementerio?

Ese lugar existe y es el Reino Mágico de Veracruz en México, un parque de «diversiones» donde hasta las estatuas cobran vida para abrir y cerrar los ojos (un poco porque sí)

¡Terror! (no). En realidad, ni esto ni lo del cementerio se lo cree nadie  (ni siquiera nosotros que tenemos mucha manga ancha), así que hemos indagado aún más para traeros el auténtico terror que alberga ese parque de (in)diversiones mexicano.

No sé de qué hablan, ese no es Winney the Poo

No sé de qué hablan, ese es Pinnie the Wooh

No sabemos si los dueños del Reino Mágico tienen la licencia para explotar a los personajes de Disney, pero no importa, peores problemas legales deben tener porque no dudamos que tras cada desfile el ratio de suicidios infantiles aumenta.

Blancanieves Veracruz

¡Pásame el pinche caballo ya, chamaquita!

Sabes que algo va mal en tu parque infantil cuando los niños tienen que acercarse a tu Blancanieves como si estuviesen en un reformatorio juvenil.

Columpios Reino Mágico Veracruz

No lo parece, pero costaron más que el Space Mountain

Poner unos columpios de los que hay en el parque de al lado de tu casa nos parece un timazo, pero si encima van a estar siempre ocupados por los típicos niños fantasma que se columpian lentamente, que me devuelvan mis diez pesos ya.

Reino-Magico

No le digas a tus padres que te he tocado ahí abajo, ¿vale?

Nos despedimos con este simpático enanito de Blancanieves que hace de visitante de dormitorio cuando acaba su jornada laboral en el Reino Mágico de Veracruz.

10 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

10 Respuestas a “Terror en la Disneylandia mexicana

  1. jessefromgliesse

    Jajaja, Fromthevortex, sólo tú podías encontrar un documento como este… No sé por dónde empezar. Me encanta el equipo de investigación de Extranormal (es decir: muy, pero que muy normal) porque:
    1) Van uniformadas, como cajeras de Mediamarkt
    2) Son muy profesionales, y aunque les digan por activa y por pasiva que sí, que eso era antes el cementerio municipal, continúan investigando en busca de pruebas de que eso fue algún día un cementerio.

    Por otro lado, qué decir de Blancanieves Poseída (podría ser el título de una peli porno). No me extraña que el autor del vídeo haya decidido mantener el anonimato. Yo creo que ha sido ese señor que dice que se le suben muertecitos a la espalda.
    Anyway, esa estatua bien podría ser el mismísimo Walt Disney criogenizado, luchando para volver a la vida y vengarse por la aberración que han hecho con sus personajes. Eso explicaría el movimiento de pestañas y el cambio de temperatura.
    El gato, claramente, está persiguiendo a una polilla… Podrían haberla borrado con photoshop o algo…

    • Toni from the vortex

      Jajajaja, es cierto, EXTRAnormal debería dedicarse a investigar casos como el del ama de casa de Guanajuato que salió a la calle a comprar el pan y lo hizo.

      Nada dice más «investigador de la paranormal» que el chaleco del Mediamrkt xD Tal vez todos hacen doble duty, investigador extranormal de madrugada y vendedor de portátiles ACER de día.

      Extranormal es la risa, todos sus casos parecen sacados de la Pronto de los ochenta.

      Atención a la psíquica que llevaron al parque de Veracruz, que no sólo debe ser una amiga cajera del Mediamarkt del reportero sino que ni tan siquiera llama feítos a los fantamas!

      • Perry Marison

        From the Vortex. No puedo más que felicitarte por este reportaje (reportajazo) Igual dentro de poco puedes pasarte por el forro las dimensiones espacio temporales a las que estamos sometidos los grandes cuerpos y contarnos desde allí.
        Blancanieves y, actually el parque entero parece poblado con ninots indultados y personajes de Cortilandia (indultados también). Es posible que todo sea fruto de un convenio de coloboración interministerial España -Méjico de tráeme aqui esos muebles que no utilizas, y llamemoslo cooperación internacional. Digamos que como parque infantil, haya o no cementerio, es de cagarse. Pero como dice Jesse el verdadero descubrimiento son los Veracruzen Extranormal ¿posibles informantes clave? Ahí lo dejo. Vienen a por mi. Adiós.

  2. Visitante de dormitorio

    Aterrador. Me encanta que el reportaje esté escrito en nuestra jerga (no), (in) diversión. Amo este blog, es el mejor de la misteriosfera

    • Toni from the vortex

      Visitante!!! Gracias por visitarnos (claro). Sí, está escrito en nuestra jerga (sí), la cual debemos hacer famosa en la misterioesfera (no).

      • jessefromgliesse

        No sé cuál es vuestra jerga allí en el vórtice, pero parece fácil de reproducir (sí)
        A mí lo que más me gusta de la psíquica es, precisamente, su jerga:
        «aquí aventaron a alguien»
        Me atenaza el terror, porque ayer pude ver el vídeo entero y hoy sólo un extracto de 23 segundos. Alguien ha intervenido mi portátil Acer!!!!!

        • Toni from the vortex

          Me atenaza a mí también!!! Porque, atiende, yo sólo he colgado el vídeo de 23 segundos!!! Cómo llegaste a ver el vídeo más largo (que yo también vi, pero que decidí no colgar) en un primer momento?!!! Acaso alguna psíquica te dirigió a él con alguna oscura intención? Tal vez para que te metas debajo del disfraz de Poofey o Ricky Mouse? Estoy por aventarme a mí mismo ahorita!!

          • jessefromgliesse

            Horror, no ¡Juro que lo vi aquí mismo! Prefiero no indagar en este misterio, no quiero mezclarme con todos esos wannabes…

  3. José Luis Alcoza Esteban

    Hola. Soy de Valladolid

Deja un comentario