Nuestra misión

En las tertulias de las Amigas del Misterio caben temas muy variopintos: aliens que aparecen en los jardines de adolescentes de Texas y hombres-lagarto de los pantanos de Louisiana se entremezclan con Jared Leto, los oily muscles de Dolph Lundgren, las pamelas de Ascott, la nueva colección de Vivien Westwood o las razones por las que Spike es mejor que Angel.

Quiénes son las Amigas del Misterio:

Call me Maz:

Periodista errante, conspiranoica y misántropa. Descubrir que su anciano vecino de enfrente era un nazi refugiado con una identidad falsa marcó su infancia. Desde entonces, no confía en nadie. Le gusta cambiar de residencia y lo único que requiere para acomodarse en un sitio es una conexión a internet y la posibilidad de comprar verduras biológicas. Nadie sabe dónde vive en estos momentos y nunca contesta el móvil. Nadie sabe su verdadero nombre, pero se hace llamar Maz. Se rumorea que forma parte de una sociedad secreta anti-nuevo orden mundial y que tiene contactos en todas las esferas, incluido Gliese.

Le gustan: Wikileaks, el té verde, las verduras biológicas, el apocalipsis.

No le gustan: el nuevo orden mundial, los visitantes de dormitorio, dormir enfrente de un espejo.

Toni from the Vortex:

Nacido en un vortex interdimensional, es un ser sin raíces, abocado a una búsqueda constante de una dimensión donde ser feliz. De niño, tan pronto estaba chupando su palodul tan ricamente en una dimensión habitada por formas de vida basadas en el regaliz y la gominola, como de repente se encontraba escapando de una horda de dinosaurios con flequillo emo. Esto fue divertido hasta que en su prom night, cuando estaba a punto de besarse por primera vez con el chico del que estaba locamente enamorado (en una dimensión habitada por formas de vida basadas en la hipertrofia muscular y fibras capilares color rubio sucio) el beso fue interrumpido cuando fue transportado a una dimensión donde los nazis habían ganado la Segunda Guerra Mundial y se encontró en medio de una reunión de la Ahnenerbe en el castillo de Wewelsburg. Tras muchas aventuras consiguió escapar y volver al vortex desde donde ahora realiza funciones de corresponsal interdimensional para el blog de culto Amigas del misterio. Y tal vez algún día volverá a encontrarse con ese chico y darle ese beso…

Jesse from Gliese: 

Como los habitantes del planeta Ummo, los oriundos de Gliesse tienen una sensibilidad extrema en las yemas de sus dedos, cosa que les impide teclear. De ahí que no haya podido rellenar su biografía. Que luego sea capaz de escribir sus propios posts es un misterio más.

Perry Marison:

Dotada de un poder sobrenatural que le permite mimetizarse con todo aquel que tenga al lado, Perry Marison ha desarrollado la misma sensibilidad que Jesse en las yemas de sus dedos. El resultado es el mismo.

Deja un comentario