Trolling Carmen Porter

Que Carmen Porter, la señora que lee los tuits en Milenio 3, es un mito erótico no es algo nuevo, sólo hay que introducir su nombre en Google y ver cómo te lo autocompleta. O ver este vídeo de Carmen en su clase de geografía de la escuela para adultos donde va a sacarse el graduado, suponemos.

Tampoco es nada nuevo para el seguidor del misterio en España que la madre de Alma es una gran amante de la moda, afición que se plasmó en un blog con un diseño más cutre que el de Amigas del Misterio, que ya es decir, y donde conocimos el gran dato de que Carmen va a comprarle las camisas a Íker (como han hecho siempre las esposas con sus maridos)

Pero sus estilismos son continúo objeto de polémicas. Como nosotros somos unos meros observadores imparciales del misterio (y vive Dios que lo que lleva Carmen siempre encima es un misterio), vamos a dejar que dé su opinión la conductora de la famosa sección «Modernas en tiempos revueltos» del  famoso canal de Youtube Conexión Godzilla.

Tras superar el hecho de que se trate de la cantante y actriz sin cuello Angy (y de que mire todo el rato a su improvisado teleprompter), valoramos muy positivamente su esfuerzo por hacer una defensa de Carmen (mujer siempre en el punto de mira como toda mujer de éxito), pero hemos detectado un sútil trolling que no nos ha gustado nada. A saber:

Yyyy… aunque yo jamás usaría semejante camisa«.

«La verdad es que ella le echa un par y las llevaaaaaaaaaa con toda la naturalidad del mundo».

-«No tengo más que decirle BRAVA por llevar semejante blazer».

-«Aquí Carmen nos deleita con su tan adorado animal print».

-«Es verdad que la gente suele comentar que no tiene edad para vestir con prendas de leopardo».

-«Yo soy de la opinión de que hay que respetar todo clase de estilos, hay gente que sale hecha un cuadro a la calle».

Vamos, la ha dejado fina. Lo siento, Angy, te quedas sin tu copia firmada de «La Sábana Santa» de Carmen Porter.

8 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

8 Respuestas a “Trolling Carmen Porter

  1. jessefromgliesse

    A falta de audio para poder disfrutar del documento, tengo que decir que soy contraria a la ideaa de que hay una edad límite para usar animal print. Eso sí, hay un animal print para cada edad…

    • Toni from the vortex

      Claro, de joven te pones animal print de ositos panda, de gatitos, de 101 dálmatas y así… luego ya de vieja te pones animal print de leoparda, tigresa y cosas así. Es cierto. Que no se diga que en Amigas del Misterio no se discute sobre moda de manera seria.

  2. Perry Marison

    A falta de una actualización (siempre me falta alguna) para escuchar el documento sonoro, una observación. Amigas ¿no se hace mención a la coleccion de joyas arqueológicas de Carmen?. Corroboro lo del animal print. Estoy de acuerdo con las Amigas, sólo una duda ¿se consideran los trajes de sardina de las bodas animal print?

    • Perry Marison

      Me respondo a mi misma para decir que las joyas de Carmen (Arqueodreams collection) parecen en ¡ La nave de la moda ! (su blog). El post dedicado al print animal (saca la fiera que llevas dentro) tiene monos-palabra de honor con print de plantas salvajes y dentaruras felinas flotando como por telequinesis. Valen 450 euros. Quien no se anima.

  3. Call me Maz

    Magnífico post, From the Vortex! Aunque aún estoy intentando asimilar los comentarios del vídeo de la clase de Geografía. ‘La Nave de la Moda’ parece haber salido de Blanco o de Bershka, con esa combinación fucsia/ leopard print. También estoy de acuerdo en que no hay que tomarse la moda de forma frívola, y menos aún el leopard print: https://www.facebook.com/pages/Por-el-estampado-de-leopardo-que-consigui%C3%B3-unir-a-pijaschonis-y-punkis/131049023584187

    • jessefromgliesse

      Es que da para mucho el animal print. Creo que nunca se logrará desentrañar del todo el misterio de por qué hay manchas de leopardo que son para adolescentes, y manchas de leopardo que son para madres y señoras mayores…
      Más allá de la Archeodreams collection… ¡Colección Princesas Disney! ¡Argh! Te pones eso y te arriesgas a convertirte en estatua-ninot del Reino Mágico de Veracruz

      • Perry Marison

        Jesse, yo también he flipado mucho con las Princesas Disney ahí, randomly plantadas ¿sponsor? ¿product placement?… Call me Maz, esa página de FB tiene mucha verdad. Pero creo que el Animal Print une también a las Hipster de Alerta Mamarracha. Por cierto, a mi no me importaria nada tener una camiseta de tigresa, de tigresa jubilada ¿donde puedo encontrar eso?

  4. Visitante de dormitorio

    Pero la gorda esa es Angy? No la reconozco!! Mira Carmen Porter será lo que quieras o abusará del animal print, pero que te evalúe una gorda malpeinada vestida con una cazadora vaquera te tiene que dar la risa.

Deja un comentario